Preguntas Frecuentes

1-De qué se trata esto?


Mi nombre es Noe.

Me gusta coser (visitando un poco el blog, es difícil pasar por alto mi gusto por las manualidades)
Empecé el blog para poder subir fotos de los juguetes que iba dejando por la ciudad para The Toy Society, un proyecto de Bianca. Más sobre el proyecto, aquí
Luego subí impresiones personales sobre mi actual profesión: La Pastelería
Más tarde, a alguien le interesaron los juguetes que hacía para abandonar por la ciudad y me preguntó si los vendía. Y dije: Sí, por qué no?
Entonces armé un blog con ese fin: Juguetes de Noe. Pero luego descubrí que en España, había una página que se llamaba parecido pero en vez de juguetes de tela, vendía juguetes eróticos... Entonces volví a Dobleufa.
Pero nunca armé un catálogo oficial, por ende, todos veian que hacía juguetes para vender pero nadie entendía muy bien cómo conseguirlos.
Gaby (mi media naranja) decidió que necesitaba una página web. Y digo "decidió" porque a mi no me gustan las páginas web. Me resultan demasiado... cómo decirlo... PERMANENTES. No sé editarlas, los visitantes no pueden comentar en vivo y en directo, no sé editarlas...
Y ahora, hace poco, descubrí que se pueden armar páginas en blogger! Entonces decidí que "al diablo" con la página web, que "qué placer" volver a manejar todo desde el blog.

Hace un tiempo se me dio por hacer quilts para vender, pero como acá se me mezclaba todo un poco, armé un blog especialmente para ellos: Dobleufa Quilts. Ahí están todas las fotos, detalles, datos de contacto y precios.


2-Hacés objetos de quilting a pedido?
No, lamentablemente me resulta imposible tomar pedidos por objetos de quilting.
Para mí, el quilting es un hobby. Las piezas que pongo a la venta son producto de una idea que tuve, que construí a medida que fui pudiendo y terminé sin fecha de entrega ni lineamientos que respetar. Si me canso de un proyecto y decido ponerlo en lista de espera durante dos años, lo hago. Si hiciera eso con al pedido de alguien, temo que vendrían a aporrearme!

3-Me interesa uno de los quilts publicados, cómo te contacto?


Fácil: mandando un mail a dobleufa@hotmail.com. Y yo contesto con precio, especificaciones y fotos.

4-Quiero publicar un banner de mi emprendimiento - tienda en tu barra lateral
Si te interesa publicar tu logo en la barra lateral del blog o presentar algún producto relacionado con los temas que trato en en mis posts, escribime a contacto@dobleufa.com.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...