Estuve haciendo - Papercut Gigante

Papercut seguro. Gigante, ehhm, ponele.
Este año vengo cortando papelitos a una velocidad que hasta a mí me cuesta creer.
A esta altura, corto sin un objetivo claro en mente.
Corto papelitos porque no puedo parar.
Disfruto infinitamente el proceso inocente, sin rumbo y aprovecho esta reciente seguridad despreocupada que me incita a enmarcar el 90% de lo que sale de las sesiones de corte.
Ni hablar de la desfachatez, muy reciente, también, que me lleva a grabar el proceso, hablar al respecto y poner la cara (mayormente de papa) en estos videos.
Aún no terminé de decidir cómo enmarcar definitivamente el resultado.

Todo muy happy-go-lucky.



4 comments:

  1. Qué maravilla! Me ha encantado y vaya curro que debe de llevar...30 horas! 😍

    ReplyDelete
  2. Es bellísimo!
    ¿cómo es que creaste ese bello diseño?

    ReplyDelete
  3. Super, Super lindo!! Me encanta todo lo que haces
    Y lo natural que te mostras. Santa paciencia! !

    ReplyDelete
  4. Super, Super lindo!! Me encanta todo lo que haces
    Y lo natural que te mostras. Santa paciencia! !

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...