Más almohadones

Bueh, parece que me entretuve con los almohadoncitos.



Ayer armé dos. Y saqué las fotos para el tutorial. Son un millón de fotos. Espero que se entienda para cuando termine de armarlo.


Por lo pronto, si a alguien le interesa ir juntando los materiales, esto es lo que necesitan:


0,60 m de tela de 1,50 de ancho
centímetro
1 kg de vellón, aprox. (cuanto mas fea la calidad, mejor. El vellón siliconado es una porquería para este trabajo)
Algún elemento para marcar tela (que no sea birome, porfarol!)
Tijera
Alfileres
Regla o, mejor aún, escuadra o regla universal.
Hilo de coser de polyester
y, la herramienta mágica, aguja de colchonero o para coser muñecos.

Posiblemente mañana suba parte del tutorial.

Una aclaración de antemano: este no es uno de esos proyectos que uno hace en su casa porque es muy barato de hacer. O porque se hace rápido.
Cada almohadón lleva bastante material y unas buenas 4 horas de confección.
Pero quedan tan lindos que valen la pena!

26 comments:

  1. yey!
    espero el tutorial de mañana, me encantan estos almohadones :)

    ReplyDelete
  2. Uh! Me encantan!!! No me pierdo este tutorial mañana!!

    Besos ♥

    ReplyDelete
  3. Siiiii, me quedo esperando el tutotial como loca, fui una de las que lo pedía a gritos...jajajaj! Gracias por compartirlo! Besos!

    ReplyDelete
  4. Siiii! que lindo!!! espero entender el tutotial (no porque dude de vos, sino porque yo soy limitadita...)

    Beso!
    Romi

    ReplyDelete
  5. Ayyy ojalá los vendas como los quilts :)

    ReplyDelete
  6. Hola Noe! no recuerdo haber comentado antes en tu blog pero soy una gran fan de todo lo que hacés (tengo en casa unas lechuzas que te compré una vez) Esos almohadones son un amor!
    beso grande!

    ReplyDelete
  7. a mi también me gustan mucho estos almohadones!!
    espero el tutorial ansiosa..
    besotes!

    ReplyDelete
  8. Que bueno el tuto, estos almohadones están por todos lados, son re lindos pero por lo que veo no tanto como los tuyos que se ven mejor armaditos, más altos y PROLIJOS!!!
    Besos mil

    ReplyDelete
  9. Que bueno que vas a hacer el tutorial, porque el otro dìa que mostraste el de lunares me quedè pensando en còmo los habìas hecho.
    Estan preciosos!!!
    Beso!

    ReplyDelete
  10. Qué bueno, tutorial con suspenso! Gracias Noe por responder enseguida a tan apabullante demanda, grazias,grazias,grazias!

    ReplyDelete
  11. Quiero el tutoriaaalllllll!!!!!

    ReplyDelete
  12. hermosos, espero como tantas el tutorial, un beso!

    ReplyDelete
  13. ayy este suspenso.... es por el "minuto a minuto"???? existe esto en el mundo blogger? jajaja, me qude con las gans de ver todo hoy!!!!
    besos

    ReplyDelete
  14. Espero el tutorial y de paso pregunto... que otro site recomendas para comprar telas para patch (ademas de fat quarter shop))??? que el envio no sea muy caro...
    Graciasssss

    ReplyDelete
  15. Se ve q hace rato q no pasaba por tu blog porq le di unos cuantos clicks a "Older Posts". TODO divino! las fotos, las anecdotas, los papelitos de armenia, las telas, los almohadones!
    Aca estaré, mas atenta, esperando el tutorial. Bs, Solana

    ReplyDelete
  16. quiero el tuto!!! se ven arrrrrrmosos
    asi que vale la pena intentarlo!!
    besote

    ReplyDelete
  17. ayyy me encantaron! y esas telas mmammma se me cae la baba :)

    ReplyDelete
  18. hay me enamore de tu blog!! DIVINO!!!
    Saludos desde Roma
    Anabella

    ReplyDelete
  19. Hola te felicito por tu blog, mucha energia, buena onda!!! gracias por compartir tanta info con todos! soy amiga de Romi corazón de Algodón que me recomendó tu blog. Cariños
    Pamela de Rosilia

    ReplyDelete
  20. Esas telas floreadas tan lindas no son de Argentina, no???

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!

      No, esas telas las traje de un viaje. Son de Cath Kidston =)

      Beso!

      Delete
  21. Bellos, bellos, bellisimooooooos!!!! intento hacerlos pronto! gracias por ser tan solidaria y compartir tus trabajos...eso demuestra tu grandeza como persona y el enorme corazón de oro que tenés!

    ReplyDelete
  22. Hola, perdón, donde está el tutorial?

    ReplyDelete
  23. Hola. Que tipo de tela puede ser?

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...