Cathedral window

En casa ya son noticias viejas, pero acá aún no había comentado nada al respecto:

HE TERMINADO MI "CATHEDRAL WINDOWS" en el sentido amplio del "terminar".


En el fondo sabía que era imposible construir un cathedral windows de ese tamaño en la máquina de coser. 
Según los cálculos que hice después de la emoción inicial, necesitaba alrededor de 18 metros de tela de 2,80m de ancho... 
Yo no se si alguna vez han comprado una cantidad así de tela, si compraron, ya deben tener identificado el problema, si no, se los comento brevemente: si un metro de tela de 2,80 de ancho pesa, mas o menos, 0,7 kg, 18 metros pesan, no menos de 12,6 kg!!! más los cuadraditos de colores, más el hilo, más lo rígida que se iba poniendo la colcha a medida que la cosía, necesitaba empezar a levantar pesas para poder quiltear semejante bestialidad.

Vale decir que, después de casi dos años de proceso (dos años de frustración porque la cosa esa estaba ahí, sin terminar, dos años de la cosa juntando tierra, mudándose de rincón en rincón), opté por mi sanidad mental y decidí terminar en un pie de cama.





No es poca cosa (es 1 m x 2,6 m aproximadamente) pero aún no termino de amigarme con la idea de una "carpetita ornamental" para la cama. Al menos conseguí sacarla del taller.
Ahora puedo guardarla para ponerla en uso en el cuarto de huéspedes el día que viva en una casa toda blanca y gigantesca (total,soñar no cuesta nada, no?)

14 comments:

  1. 1 metro por 2.6 más que un pie de cama puede ser la frazada de una cama single. Porque te quedó demasiado genial para ser actriz de reparto.

    ReplyDelete
  2. Que belleza!!! Es increíble!! No se puede creer! La verdad es que admirable tu trabajo!! Me saco el sombrero

    ReplyDelete
  3. te felicito te quedo realmente hermosa,y admiro tu paciencia!!!

    ReplyDelete
  4. Holaa Noe! Me has hecho reir! sos tremenda!
    Q laburito eh!
    Yo hago mucho de costura, pero esos trabajos no los quiero ni ver ajaj!me encantan !! pero se del laburo q llevan y el tiempo..asiq me entretengo viendolos por aca!
    te felicito! te quedo precioso!♥
    Beso grande!
    Buena semana!

    ReplyDelete
  5. wow! quedó bellisimo! Te felicito por la perseverancia. Un beso!

    ReplyDelete
  6. My eyes, my eyes!!! Me hace mal ver estas cosas, no pueden ser más... a ver, no quiero que suene feo, pero esto es demasiado, mi corta mente no comprende tanta complejidad, es un laburo increíble, es mucho!!
    Basta de humillar por favor, yo todavía estaba contenta porque me había salido bien la lechuza gordita.

    Vero

    ReplyDelete
  7. madre mía...que obra de arte!! estoy sin palabras...que trabajazo! que bonito! como me gusta!!
    saludos

    ReplyDelete
  8. plop de condorito! ES ALUCINANTEEEEEEEEEEEEEEEEE NOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

    ReplyDelete
  9. Zarpada Noe! Quiero hacer eso! A mi si me sale un almohadón me conformo
    Te felicito!!

    ReplyDelete
  10. es impresionante todo lo que hacés! tenés mucho talento! y todo con un sello muy personal.
    felicitaciones! clap clap clap

    ReplyDelete
  11. Bellísimo!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  12. Divino es poco! te re felicito!

    ReplyDelete
  13. me matan tus post!! sos muy genia enserio, no podés hacer semejante trabajo!!!
    felicitaciones por el pie de cama!!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...